Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christina Aguilera estrena 'Change', en homenaje a las víctimas de Orlando

Christina Aguilera ha sido una de las cantantes a la que más le ha afectado la tragedia de Orlando y ha aprovechado para lanzar su nuevo single "Change"

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Luego de sorprender al mundo con un look nunca antes visto, Christina Aguilera estrena el lyric video de su más reciente tema, "Change". En el tema comparte un sentido mensaje dedicado a las víctimas de Orlando.

El lyric video fue publicado en su canal de Youtube y aseguró que todas las ganancias recaudadas por este tema serán donadas a las familias de las víctimas por el ataque que sufrió una discoteca días atrás.

La artista ha sentido mucho la pérdida de todas estas personas y también ha querido compartir en su página web una emotiva carta en la que cuenta la importancia de querer a las personas sin tener prejuicios sobre su color de piel, sexualidad o cualquier cosa.

 

"La horrible tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas oraciones a las víctimas y sus familias. Al igual que muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un lugar inclusivo en el que la humanidad puede amarse libremente y con pasión.

Vivimos en una época de diversidad, en un tiempo de un sinfín de posibilidades, en un momento en el que la expresión de uno mismo es algo para celebrar. Y me sigo preguntando cómo las personas llenas de tanto amor podrían adoptar por tanto odio....

Creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que sabemos. Tenemos que aprender a amar de nuevo, tenemos que saber que una persona hace la diferencia; tenemos que mantener el amor en nuestros corazones. Como dijo una vez Nelson Mandela: 'nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, o su religión'. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto.

Todos tenemos la opción de extender el amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia para los demás - todos estamos en esto juntos, como uno solo, unidos en el amor-".

Las más leidas


Contenido promocionado