Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coachella: ¡2NE1 están de vuelta!

La girlband surcoreana de K-pop, 2NE1 volvieron a los escenarios en el festival Coachella 2022.

Coachella: ¡2NE1 están de vuelta!
Coachella: ¡2NE1 están de vuelta!
difusión

Desde hace más de 6 años, 2NE1, no se presentaban en un escenario como girlband, por lo que causó el alboroto de miles de fanáticos del mundo ante el asombroso reencuentro de las representantes del k-pop en el festival Coachella 2022.


2NE1 en el festival Coachella

Hace un par de días se realizó la primera fecha de uno de los festivales más importantes del mundo, el Coachella 2022, donde estuvieron artistas importantes de la talla de Harry Styles, Billie Eilish o algunas de las grandes exponentes del género urbano latinoamericano como Karol G y Anita.


Por lo que, la fiesta estaba más que asegurada. Sin embargo, las sorpresas y el ritmo no quedaron ahí, ya que 2NE1, quienes se presentaron por última vez en el año 2015 en los Mnet Asian Music Awards (MAMAs), volvieron totalmente recargadas. El alboroto en redes sociales por su regresó hizo que el video de su regreso fuese totalmente viral. La girlband, conocida por sus éxitos como “Goodbye”, fueron recibidas con mucha algarabía ante las fanáticas del género musical asiático.


Un reencuentro anunciado por las 2NE1

Si bien, la girlband surcoreana se ha reunido en anteriores ocasiones, ya sea en eventos de aniversario como en otros conciertos, es la primera vez que han podido unirse completamente. Inclusive, en anteriores ocasiones, las integrantes de 2NE1 antes del anhelado reencuentro, mostraban su interés por volver a trabajar juntas, incluso no cerraban las puertas a sacar nuevos éxitos musicales.


El momento dentro del festival Coachella, inició con Cl, ex miembro de 2NE1 cantando alguno de sus éxitos musicales como “Spicy” o “hello Bitches”, luego se unieron sus excompañeras de la girlband, Minzy, Park Bob y Sandara, y tras la formación cantaron uno de sus singles más reconocidos “I am the best”.


Sin duda, un momento que se encuentra dentro de la historia del famoso festival, donde, cabe resaltar que, 2NE1, es la segunda girlband surcoreana que se ha presentado en Coachella, la primera fue BLACKPINK en el año 2019.




Las más leidas


Contenido promocionado