Tras superar las expectativas de venta de boletos, los usuarios exigen restricción de edad para mayores de 30 años en el concierto de Daddy Yankee. 

Daddy Yankee en Lima: Fanáticos piden restricción de edad para asistir al concierto
Daddy Yankee en Lima: Fanáticos piden restricción de edad para asistir al concierto | Fuente: DIFUSION


Daddy Yankee se presentará en Lima este 18 de octubre en la gira de su último tour, pues el cantante urbano se retirara de los escenarios para siempre.

Se agotan las entradas al concierto de Daddy Yankee

La venta de boletos comenzó este 30 de marzo a las 9 de la mañana y culminó tan solo 53 minutos después, pues se agotaron todas. Como era de esperarse, las entradas se agotaron a pocas horas de su lanzamiento y las filas virtuales de Teleticket fueron saturadas por los millones de usuarios seguidores del 'Big Boss'.

Como era de esperarse, todos los espacios para ver a Daddy Yankee se agotaron desde la preventa y la mayoría de usuarios no pudo adquirir sus entradas, algunos denunciaron al portal como estafa, pues no se les permitió ingresar a la pasarela de pago a pesar de haber entrado.

Daddy Yankee en Lima: Fanáticos piden restricción de edad para asistir al concierto
Daddy Yankee en Lima: Fanáticos piden restricción de edad para asistir al concierto | Fuente: DIFUSION

Piden restricción de edad para concierto de Daddy Yankee

Distintos usuarios utilizaron Twitter para denunciar el hecho y etiquetar directamente Daddy Yankee, pidiéndole que active una restricción de edad en su concierto y sea para mayores de 30 años.

Otro grupo también sugirió que se realice otra fecha para ese grupo de edad ,las razones están muy claras pues los menores de 30 años no habrían disfrutado de las primeras canciones del 'Cangri' como es debido.

Daddy Yankee lanza álbum Legendary


Además del tour de despedida, Daddy Yankee dice adiós a la música con un álbum bastante singular llamado Legendary en dónde se recogen algunos de los géneros por los que se ha visto pasar al 'Big Boss'. En el álbum Daddy Yankee colabora con distintos artistas urbanos, explorando diferentes tipos de flow con los cuales se ha visto en estos años de trayectoria.