Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee la rompió en su primera noche de concierto en Lima: “Esto es gracias a todos ustedes, mis fans”

El ícono de la música urbana, Daddy Yankee, tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores peruanos, durante su más reciente concierto en el Estadio Nacional.

Daddy Yankee la rompió en su primera noche de concierto en Lima
Daddy Yankee la rompió en su primera noche de concierto en Lima
difusión

¡Éxito total! Daddy Yankee hizo vibrar a todos sus fieles seguidores peruanos durante su último concierto del martes 18 de octubre en el Estadio Nacional. El “Big Boss” se mostró muy agradecido por todas personas que acudieron a la velada y ya se encuentra recargando motores para su presentación el día de hoy, miércoles 19 de octubre, por su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour 2022″.


Daddy Yankee rompe récord en su primera fecha de concierto en Lima

No cabe duda que Daddy Yankee fue recibido como en casa, durante su más reciente presentación en el Estadio Nacional de Lima, el día de ayer martes 18 de octubre. El ‘Cangri’ recibió el calor del público peruano, quienes esperaban con ansias el concierto por su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour 2022″.


Daddy Yankee se mostró muy agradecido por el recibimiento y anunció, ante el asombro del público limeño, que está en el Top 3 de giras más taquilleras a nivel mundial.


“Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos los países que me han apoyado en esta grandiosa gira porque me dieron la noticia que estamos número 3 a nivel mundial vendiendo las taquillas y eso es gracias a todos ustedes, mis fans”, afirmó el máximo exponente del reggaetón.

Daddy Yankee agradece el apoyo del reggaetón

Por si fuese poco, Daddy Yankee resaltó el gran apoyo que ha recibido el género urbano en los últimos años, y espera que siga así durante muchos años con los nuevos exponentes del reggaetón, cono Karol G o Bad Bunny.


“Muchas gracias por apoyar el género del reguetón, a mis colegas que están en esa lista, al Conejo (Bad Bunny) y Karol G bendiciones. Para mí es una bendición increíble que después de tantas generaciones sigan comandando con la nueva escuela, increíble la trayectoria de este servidor”, señaló Daddy Yankee.


El día de hoy será el último show que realizará en tierras peruanas Daddy Yankee como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour 2022″, el cual abrirá puertas a las 3 de la tarde, siendo a las 10 de la noche, donde saldrá a escena el popular “rey del Reggaetón”.


Las más leidas


Contenido promocionado