Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Danna conquistó al público peruano luego de su segundo concierto en el país

Danna regresó a la capital peruana para ofrecer un segundo concierto y fue un rotundo éxito. Aquí te contamos todos los detalles.

Danna conquistó al público peruano luego de su segundo concierto en el país
Danna conquistó al público peruano luego de su segundo concierto en el país

Danna regresó al Perú  para ofrecer un segundo concierto, esta vez como parte de la gira “DANNA LIVE”. Una puesta en escena llena de coreografías y sensualidad, en la que la artista mexicana recorre los mejores hits de su carrera y canta por primera vez en vivo los temas de su nuevo álbum “Childstar”.

El multiespacio Costa 21 fue el elegido para llevar a cabo este show. A las 9 pm, Danna subió al escenario e inició el concierto con 3 de sus más grandes canciones como son “Mala fama”, “Oye Pablo” y “Nada”, su colaboración junto a Cali y El Dandee.

 Uno de ellos fue durante la canción “1 Trago”, en la que Danna subió al escenario a una de sus seguidores para brindar con ella en vivo y tomar un pisco.

“Lima gracias por esta noche tan mágica, porque cada una de las almas que me acompañaron y me recibieron tan lindo cantaban tan fuerte nos vemos a la próxima. Lxs amo! ✨🇵🇪”, escribió emocionada a través de sus redes sociales.

En esta noche tampoco faltaron sus más recientes canciones como “ATARI”, “Platonik”, “Amanecer” del nuevo disco y, además, sus grandes colaboraciones como “AQYNE” junto a Aitana, “Sugar mami” con Denise Rosenthal y más.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado