Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola revela que estuvo enamorada de una mujer: “Ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”

En una reciente entrevista, Danna Paola habló sobre su sexualidad y cómo se enamoró de una mujer.

Danna Paola revela que tuvo un ‘crush’ con una mujer: “Ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”
Danna Paola revela que tuvo un ‘crush’ con una mujer: “Ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”
Danna Paola Instagram

Danna Paola se encuentra en una relación con el cantante Alex Hoyer; sin embargo, la también actriz se sinceró sobre su sexualidad y confesó que se ha sentido -en algún momento de su vida- atraída por una mujer. 

Te recomendamos

Danna Paola habla sobre su sexualidad 

Danna Paola estuvo como invitada especial en el podcast de Calle y Poché "Human Of Interest", donde le preguntaron directamente si se considera heterosexual. La intérprete de ‘Pablo’ reveló que se encuentra en el medio. “Yo me veo en el centro, sí, 100%. Tengo mis crushes por ahí”, dijo sin explayarse.

En otro momento, las influencers le preguntaron a Danna Paola si ha estado enamorada de otra mujer. Por su parte, Danna Paola comentó que nunca se limitó en sus gustos, por lo que no descartó que -en algún momento- le gustó una persona de su mismo sexo.

Finalmente, Danna Paola aceptó que tuvo un ‘crush’ con otra mujer. La también actriz mexicana comentó que fue un gran autodescubrimiento. 

“Sí (me ha gustado una mujer), claro. Yo creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido porque la verdad es que no... yo no creo o no me considero al 100% como un persona que no puedo con las extremidades, lo mismo del balance”, sostuvo.


Danna Paola escribió una canción sobre otra mujer

Danna Paola reveló que esta experiencia con otra mujer la ayudó a escribir una de las canciones de su nuevo álbum, razón por la que no pudo dar más detalles.

“Pero sí, tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar ahí”, fue lo que dijo la actriz de “Élite”.

Esta es la primera vez que Danna Paola habla explícitamente sobre sus gustos hacia las mujeres.  Sin embargo, en algunas de sus presentaciones anteriores, si ha compartido besos con personas de su mismo sexo. 

En febrero de 2022, Danna Paola sorprendió por primera vez al besar a una de sus bailarinas en una presentación. Su pareja Alex Hoyer fue consultado al respecto y dijo no sentirse celoso porque sabe que es parte del espectáculo.

“Es show. Amor es amor y que nadie se meta. ¿Celoso? No. Hay que estar seguros, la comunicación es súper importante para estas cosas. Danna se está divirtiendo y eso es lo más importante, ella está feliz y la está pasando increíble en su show; si sale un beso ahí, pues que salga, no pasada nada”, declaró en diciembre del año pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado