Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola respondió a las críticas sobre su físico: “Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo"

La cantante mexicana, Danna Paola, se pronunció respecto a los comentarios negativos sobre su peso, y señaló estar cansada de estas preguntas.

Danna Paola habla sobre sus aparentes problemas de desorden alimenticio: “ámense mucho, eso es lo más importante”
Danna Paola habla sobre sus aparentes problemas de desorden alimenticio: “ámense mucho, eso es lo más importante”
difusión

En medio de la presentación del video de su nuevo sencillo XT4S1S, la cantante mexicana, Danna Paola, se tomó el tiempo para aclarar los constantes cuestionamientos respecto a su físico. En ese sentido, Danna Paola dijo estar harta de dichas preguntas y respondió alto y claro para callar las críticas.


Danna Paola habla sobre rumores de desorden alimenticio

En la presentación de su nuevo video, la reconocida cantante, Danna Paola, respondió sobre los rumores que aseguran que sus cambios repentinos en su figura es el resultado de desórdenes alimenticios. Al ser consultada, la mexicana se mostró visiblemente alterada y señaló que no le toma mucha importancia a las habladurías.


“Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí”, señaló la artista, desmintiendo las versiones de aparente desorden alimenticio que llevaría.


“Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todes de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”, añadió.


Danna Paola es una persona sana y con mucho trabajo

Respecto a ello, la intérprete de “Mala Fama” quiso poner fin a los rumores aclarando que se encuentra en perfecto estado de salud, de lo contrario no podría trabajar como lo ha venido haciendo en estos últimos tiempos.


“Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo, me encanta cantar, de bailar, de no dormir, de levantarme todos los días a ser la artista que soy. Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”, sentenció la cantante durante la presentación de su nuevo éxito XT4S1S.


Los rumores señalaban que Danna Paola se habría sometido a una operación de banda gástrica para disminuir el tamaño de su estómago, reduciendo su peso de 61 kilos a los 47 kilos. Esto habría desembocado que la cantante sufriera de alteraciones digestivas, las cuales le ocasionaban náuseas, mareos y constantes vómitos.


Las más leidas


Contenido promocionado