Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola anuncia nueva fecha para su esperado concierto en Perú

Este 11 de mayo, la artista mexicana se apodera del Multiespacio Costa 21 en San Miguel con su gira “XT4S1S Tour”, gracias a Studio92. Las entradas ya se encuentran a la venta por la plataforma de Teleticket.

Danna Paola regresa al Perú.
Danna Paola regresa al Perú.
Difusión

La cantante y actriz mexicana Danna Paola no se detiene y anuncia las nuevas fechas para su gira internacional “XT4S1S Tour” en Latam, en donde incluye a Perú con un increíble show el próximo 11 de mayo en Multiespacio Costa 21. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Teleticket. Cabe destacar que los boletos ya adquiridos, serán válidos para este show en la misma ubicación.


Te recomendamos

“XT4S1S Tour” marca el regreso triunfal de la artista, que ya ha demostrado su talento y dinamismo en el escenario encantando a sus fans alrededor del mundo. La puesta en escena, los cambios de vestuario, las coreografías y la energía que transmite Danna Paola sobre la tarima, prometen un evento inolvidable para todos sus seguidores peruanos.

De acuerdo a la página oficial de Rolling Stone “su espectáculo está marcado por visuales y sonidos que se alinean con esta nueva etapa oscura, cruda, pero luminosa por la que atraviesa”.

Con veintidós años de carrera artística, más de nueve millones de oyentes en Spotify, más de cinco millones de suscriptores en YouTube y sobrepasando los tres millones de reproducciones en su último lanzamiento “Aún te quiero”, Danna Paola se sigue consolidando como una de las artistas femeninas más importantes del pop en Latinoamérica.
 
Este 11 de mayo en Multiespacio Costa 21 Danna Paola no dejará de interpretar conocidos y exitosos temas. que llegaron al top de las listas globales, como “Mala fama”, “TQ Y YA ", “Oye Pablo”, “Sodio”, “Calla tú” y muchos más. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en Teleticket.

Las más leidas


Contenido promocionado