Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato celebró su cumpleaños junto a Ariana Grande

En la reunión estuvo su manager Scooter Braun que también es representante de Ari y que hace poco generó polémica por comprar los primeros trabajos de Taylor Swift

Demi Lovato celebró su cumpleaños con Ariana Grande
Demi Lovato celebró su cumpleaños con Ariana Grande
Demi Lovato

Con un encuentro entre amigos la cantante Demi Lovato festejó sus 27 años. La intérprete de 'Neon Lights' llegó hasta el concierto de Ariana Grande en Londres para celebrarlo junto a ella en el backstage.

El junte entre ambas estrellas se concretó antes del inicio del show donde todo el equipo de producción de Ari agasajó a la cantante de 'This is Me' con la infaltable torta de cumpleaños.

Más en Studio92: Foto de Emma Watson y Tom Felton revelaría una posible relación.

El emotivo momento fue grabado por Demi y compartido en su cuenta de Instagram que de paso agradeció el gesto de su nueva familia musical, esto en referencia a su manager Scooter Braun que también estuvo presente en la celebración.

"Bien, el último antes de acostarse. Literalmente filmaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y@scooterbraun TODAVÍA olvidé presionar grabar 😂 @arianagrande La cara lo es todo y este video es un vistazo perfecto de lo jodidamente feliz y radiante que es mi cumpleaños este año. Muy feliz Y amo a mi nueva familia. Gracias, chicos, los amo.", escribió Demi Lovato junto al video.

Demi Lovato a través de sus historias de Instagram también compartió algunos saludos de fans y amigos que no dudaron en saludarla. Una de las capturas es una historia subida por su manager.

Las más leidas


Contenido promocionado