Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Demi Lovato desea tener una familia con Jute$, su nueva pareja?

La cantante norteamericana, Demi Lovato, tiene esperanzas de formar una familia, tras confirmar su relación con el rapero canadiense Jute$. ¿Pensarán en hijos?, aquí los detalles.

¿Demi Lovato desea tener una familia con Jute$, su nueva pareja?
¿Demi Lovato desea tener una familia con Jute$, su nueva pareja?
difusión

Demi Lovato ha decidido darse una oportunidad en el amor, luego de haber superado sus adicciones y luchar por su vida en los últimos años. Es así que, recientemente, oficializó a su pareja, un cantante independiente llamado Jute$, con quien disfrutó de su festejo de cumpleaños el 20 de agosto. Ante ello, la relación iría de viento en popa, por lo que la cantante norteamericana no dudaría en formar una familia en un futuro. Aquí te contamos todo.


Demi Lovato planea formar una familia

En conversación con “Entertainment Tonight”, Demi Lovato, confesó la emoción que tiene por formar una familia, a pocos días de haber formalizado su relación con el cantante canadiense Jute$.


La también actriz señaló que, dentro de su lista de deseos, tiene una parte importante el tener una familia, por lo que planea en un futuro conseguir dicho objetivo.


“Cosas como tener una familia son realmente importantes para mí. Realmente descubrí quién soy. Lo digo mucho, cada vez que envejezco, pero es como si nunca me hubiera sentido tan segura de mí misma y conectada a tierra”, señaló la intérprete de “Heart Attack”.

Demi Lovato pasa su cumpleaños en compañía de Jute$

Además, la cantante norteamericana disfrutó hace poco de su onomástico, el 20 de agosto, en compañía de Jute$, quien le dedicó una tierna dedicatoria para felicitarla por su cumpleaños número 30.


"Estoy muy orgulloso de ti no sólo por sobrevivir a todo lo que has pasado, sino por llegar a la cima y convertirte en tu ser más saludable, feliz y dulce. y eso es todo, nena", publicó el cantante en su cuenta de Instagram, para iniciar con las felicitaciones desde el sábado a primera hora, donde se autonombró como "el imbécil más afortunado del mundo", por tener a Demi junto a él.


Por su parte, Demi Lovato no dudaba en repostear los tiernos mensajes y le agradecía por la romántica dedicatoria diciéndole "te amo, gracias, cariño".



Las más leidas


Contenido promocionado