Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato le da una nueva oportunidad al amor y presenta públicamente a su novio

La cantante norteamericana, Demi Lovato, fue vista junto a su pareja por las calles de Nueva York, quien sería un cantante independiente de Canadá.

Demi Lovato le da una nueva oportunidad al amor y presenta públicamente a su novio
Demi Lovato le da una nueva oportunidad al amor y presenta públicamente a su novio
difusión

Después de casi dos años de estar soltera, Demi Lovato, ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, y se ha dejado ver con su nuevo novio por las calles de Nueva York, mientras promociona su nuevo disco. La cantante norteamericana fue captada de la mano con su pareja, quien sería un artista independiente de origen canadiense. Aquí te damos todos los detalles.


Demi Lovato y su nueva pareja

Después de que la intérprete de “Heart Attack” terminara su compromiso con Max Ehrich a finales del año 2020, Demi Lovato no había mostrado interés en volver a las vías del amor, enfocándose completamente en su bienestar físico, emocional y mental.


Sin embargo, los azares del destino no tenían planeado que al darle mayor enfoque a su lado profesional y con ello lanzar su nuevo álbum “Holy Fvck”, encontraría nuevamente el amor, el cual paradójicamente fue lo que la conectó con su actual pareja.


Se trataría de un músico independiente conocido en el ambiente artístico canadiense como Jute$, con quien recientemente fue visto disfrutando de un día común por las calles de Nueva York, a vista y paciencia de los paparazzis y los transeúntes presentes.


Esto caería a pelo con lo señalado por Demi Lovato para la revista People, donde señaló que se encontraba en una "relación feliz y saludable" con alguien del ambiente de la música y, aunque por aquel entonces no reveló el nombre, lo describió como "un tipo supergenial".


Demi Lovato camina de la mano junto a Jute$

La nueva parejita estuvo caminando de la mano por “La gran Manzana”, en medio de la ajetreada agenda que lleva Demi Lovato al promocionar su nuevo álbum 'Holy Fvck' y sus compromisos en “Tonight Show”.


Si bien, anteriormente se ha visto a la cantante en compañía de Jute$, es la primera vez que se los puede ver en una actitud cariñosa.


Cabe resaltar que, detrás del pseudónimo Jute$ se encuentra Jordan Lutes, un cantante canadiense que trabajó con Demi Lovato para el tema “Substance”, en el que la célebre artista habla sobre su lucha contra las adicciones.


Por si fue poco, el mes pasado el cantante independiente señaló que el tema colaborativo era "una de las canciones favoritas en las que ha trabajado" y poco después publicó en redes sociales una foto junto a Lovato, mientras disfrutaban unas vacaciones en compañía de amigos en común.

Las más leidas


Contenido promocionado