Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato está cansada de hablar sobre sus problemas de adicciones: “Estoy realmente harta”

La cantante norteamericana, Demi Lovato, no estaría muy feliz luego de haber participado en tres documentales donde hablaba de los problemas que atravesó en el pasado.

Demi Lovato está cansada de hablar de sobre sus problemas de adicciones: “Estoy realmente harta”
Demi Lovato está cansada de hablar de sobre sus problemas de adicciones: “Estoy realmente harta”
difusión

¡Harta! Así describió su sentir Demi Lovato, luego de hablar de sus adicciones en una serie de documentales que protagonizó a largo de 10 años. La estrella norteamericana, ya no desea hablar más de la difícil etapa que atravesó para poder vencer sus problemas con el alcohol y las drogas, por lo que se mostró muy agotada de seguir narrando dicho episodio en su vida.


Demi Lovato está harta de hablar de sus adicciones del pasado

En conversación con el medio “Alternative Press”, Demi Lovato reveló estar “harta” de hacer público su “viaje a la sobriedad”, en tres cintas que documentaban el difícil proceso que vivió la cantante, hasta hace algunos meses tras casi 10 años de luchar contra sus problemas de alcohol y drogas.


“Estoy realmente harta de verme a mí misma y creo que la gente probablemente también lo está. Pero si no es así, entonces pueden ver mis videos musicales", señaló la intérprete de “Heart Attack”.


“Ojalá hubiera esperado hasta que hubiera resuelto más mi mier**, porque ahora está cimentada. La sobriedad es lo que me funciona y nada más”, añadió la célebre artista.

Demi Lovato y el último documental donde habla de sus adicciones

Tal como señala, en los últimos años la cantante de 30 años ha lanzado tres documentales,

“Demi Lovato: Stay Strong de 2012”, “Demi Lovato: Simply Complicated de 2017” y el más reciente “Demi Lovato: Dancing with the devil” del año 2021.


En ese sentido, en el documental del año 2021, Demi Lovato abordó la impactante sobredosis de drogas casi fatal de la exestrella de Disney, el cual ocurrió en el año 2018, cuando sufrió un ataque cardíaco, múltiples derrames cerebrales y un daño cerebral.


Si bien, la intérprete de “SUBSTANCE” señaló que usó los documentales para poder hacer una catarsis de todo lo que paso durante ese difícil periodo de su vida, también resaltó que su confesión fue muy apresurada, por lo que recientemente siente que ha llegado a un punto de reflexión.

Las más leidas


Contenido promocionado