Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Dua Lipa responde a las acusaciones de playback tras su actuación en Glastonbury 2024: "Yo no hago mímica"

La cantante Dua Lipa respondió las acusasiones de no cantar en vivo en el backstage del festival.

Dua Lipa responde a las acusaciones de playback tras su actuación en Glastonbury 2024
Dua Lipa responde a las acusaciones de playback tras su actuación en Glastonbury 2024
difusión

Dua Lipa fue la actuación principal del festival Glastonbury 2024, este viernes 28 de junio en el Pyramid Stage en Worthy Farm. La cantante de 'New Rules' respondió de forma contundente a sus detractores, quienes la acusan de no cantar en vivo en el escenario.

Dua Lipa responde a las acusasiones de no cantar en vivo

Muchos espectadores del festival acusaron a Dua Lipa de hacer playback, pues mientras ella cantaba sus éxitos como "Training Season", "New Rules" y "Levitating", algunos notaron una desincronización entre su voz y los movimientos de sus labios.

Dua Lipa fue consultada por estos problemas mientras estaba en el backstage de Glastonbury con su novio, el actor Callum Turner. Al respecto, ella afirmó: "Yo no hago mímica", dijo a MailOnline. 

Finalmente, se dio a conocer que este problema surgió por un retraso en la sincronización de los labios en la transmisión de la BBC.

Te recomendamos

Dua Lipa sufrió problemas de audio 

Los seguidores que veían la transmisión, le exigierona a la BBC que arreglara el sonido para que se escuchara bien a Dua Lipa. Muchos de ellos notaron que al cambiar de Sky a Freeview se resolvía el problema.

"Las acusaciones de mímica de Dua Lipa no se ven favorecidas por la emisión. La BBC en Sky parece tener problemas de sincronización labial. Acabo de volver a Freeview y se ha solucionado", comentó un usuario.

Por otro lado, los fans de Dua Lipa lamentaron que la cantante tuviera que enfrentarse a acusaciones de usar playback. "Me jode que siempre se acuse a las mujeres músicas de éxito de hacer mímica. Le ha pasado a Dua Lipa esta noche, le ha pasado a Lorde, le ha pasado a Billie Eilish. Son gilipolleces. Algunas personas son así de buenas", señaló un fan en redes.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado