Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Dua Lipa en medio de las disputas entre Kendrick Lamar y Drake: “Estás tiraderas se están volviendo intensas”

En el programa, “Saturday Night Live”, Dua Lipa estuvo generando muchas reacciones al hacer comentarios sobre la disputa entre Drake y Kendrick Lamar.

Dua Lipa en medio de las disputas entre Kendrick Lamar y Drake: “Estás tiraderas se están volviendo intensas”
Dua Lipa en medio de las disputas entre Kendrick Lamar y Drake: “Estás tiraderas se están volviendo intensas”
difusión

Dua Lipa se presentó en el programa “Saturday Night Live” para poder formar parte de las tan conocidas secuencias que se presentan. Sin embargo, una de ellas generó muchos comentarios debido a que la cantante estuvo haciendo énfasis a toda la polémica que se viene dando por la “tiradera” existente entre Drake y Kendrick Lamar.

Ante eso, Dua Lipa no fue ajena a los comentarios y estuvo dando su pequeño punto de vista, el cual sin duda generó muchas reacciones.

Dua Lipa habla de polémica entre Kendrick Lamar y Drake

Al parecer, la disputa que se viene generando por las constantes indirectas que se han mandado Drake y Kendrick Lamar se han vuelto tendencia en diferentes partes, por esa razón artistas como Dua Lipa se han dejado ver interesados en el tema.

Dua Lipa estuvo realizando una parodia en el programa “Saturday Nigth Live”, donde generó algunos comentarios dentro de toda esta situación, la cual sin duda ha generado mucha repercusión.

Lo que estuvo comentando inicialmente Dua Lipa sobre el tema de Drake y Kendrick Lamar fue lo siguiente: "Oigan, estas tiraderas se están volviendo intensas".

Sin embargo, Dua Lipa quiso tomarlo con ironía y decidió hacer bromas al respecto, sin dejar pasar un poco la polémica: "Cuando Kendrick describe a Drake como canadiense, es porque Drake es de Toronto".

Te recomendamos

Contenta con haber formado parte de “Saturday Night Live”

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa estuvo aprovechando para hacer un extenso mensaje por su participación especial en el programa “Saturday Nitgh Live”, dejándose ver sumamente contenta por lo sucedido.

“¡¡Qué semana tan increíble de la que haber sido parte y haber presenciado la magia detrás de Saturday Night Live!!! Una experiencia como ninguna otra. Muy agradecido por toda la confianza para tenerme como anfitrión y actuar. Gracias Lorne por hacer mis sueños realidad. Gracias al increíble elenco y a todos los escritores”, fue lo que puso Dua Lipa en su publicación.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado