Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Cavill y Dua Lipa generan altas expectativas en película “Argylle” [VIDEO]

Hace unos días se lanzó el tráiler de “Argylle”, la película que protagonizará Dua Lipa junto a Henry Cavill.

Henry Cavill y Dua Lipa generan altas expectativas en película “Argylle”
YouTube

Dua Lipa, la reconocida cantante que ha logrado obtener muchos reconocimientos pese a su corta trayectoria ahora ha tomado otro camino y está lista para convertirse en una actriz. Junto al actor, Henry Cavill, la cantante estaría formando parte de la nueva película “Argylle”.

Te recomendamos

En el tráiler de “Argylle” se puede ver el gran desenvolvimiento de Dua Lipa y Henry Cavill, causando sensación entre los seguidores de ambos personajes y con expectativas altas.


La primera película de Dua Lipa

Desde que se dio a conocer que Dua Lipa estaría formando parte de una película donde trabajaría con Henry Cavill, los seguidores de la cantante se han dejado ver sorprendidos.

Dua Lipa conocida por sus grandes temas y su gran voz dejó sorprendidos a sus fieles seguidores cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de “Argylle”, en donde ella se deja ver como la contrincante de Henry Cavill, el protagonista.

Como se sabe, Dua Lipa ya ha formado parte de otra gran película, Barbie, sin embargo, es la primera vez que va a tener un guion más establecido y una escena donde demostrará sus dotes de seducción.

La reacción de los seguidores de Dua Lipa al verla desenvolverse muy bien en el papel de villana ha causado sensación, especialmente en redes sociales, donde no han parado de elogiarla.

¿Cuándo se podrá ver “Argylle”?

“Argylle” estaría llegando a los cines a partir del 02 de febrero de 2024, por lo cual aún tendrían oportunidad de seguir viendo más imágenes y adelantos de la actuación de Dua Lipa.

Para sorpresa de muchos, Dua Lipa no solo compartiría escenas con Henry Cavill, sino que también tendrá la oportunidad de trabajar con actores internacionales como: Adrina DeBose, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson, entre otros.

Dua Lipa hasta el momento, no ha dado más detalles sobre su nuevo proyecto, pero parece que estaría dispuesta a sorprender a todos sus seguidores.