Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Expectativa! Dua Lipa no seguiría los pasos de Taylor Swift y no abordaría su vida sentimental en su nuevo disco

La cantante kosovara Dua Lipa se encuentra preparando las canciones pertenecientes a su nuevo disco, que se estrenará en los próximos meses.

¡Expectativa! Dua Lipa no seguirá los pasos de Taylor Swift al hablar de su exnovio en su nuevo álbum
¡Expectativa! Dua Lipa no seguirá los pasos de Taylor Swift al hablar de su exnovio en su nuevo álbum

Según la prensa especializada, Dua Lipa estaría llevando a cabo las preparaciones para el estreno de su nuevo disco, el cual no se estaría enfocado en su última decepción amorosa, a diferencia de las canciones profundas de la cantautora estadounidense Taylor Swift.

Te recomendamos

Nueva etapa de Dua Lipa

De acuerdo a los últimos reportes de la prensa internacional, la cantante kosovara Dua Lipa estaría trabajando en la realización de su tercer álbum de estudio, donde buscará seguir con el enorme éxito de sus dos últimos discos. En esta esperada entrega, la intérprete europea abrirá una nueva etapa de su carrera artística, inspirada en el estilo psicodélico de los años setenta.

Dua Lipa ha preferido mantenerse en silencio ante las constantes consultas de su próximo disco, el cual ya se encuentra en desarrollo. Sin embargo, lo que sí se ha podido confirmar es que sus temas no incluirán referencias a su vida personal, diferenciándose del estilo de la estadounidense Taylor Swift, quién acostumbra a abordar tópicos amorosos y sentimentales en su música.

Esperando su estreno

En entrevista con "The New York Times", la intérprete kosovara Dua Lipa se pronunció sobre su próxima entrega.

"Siempre hay alguien esperando que tropieces o fracases, especialmente cuando estás en el ojo público. Creo que es una herramienta de marketing: ¿cuánto puedo llegar a confesar? Tampoco expongo tanto de mi vida para que la gente indague en la música de esta forma tan rara y analítica", sentenció la cantautora.

Las más leidas


Contenido promocionado