Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Margot Robbie responde si Ken es gay en ‘Barbie’

La actriz Margot Robbie habló sobre la orientación sexual del personaje de Ken en la película "Barbie".

Margot Robbie responde si Ken es gay en ‘Barbie’
Margot Robbie responde si Ken es gay en ‘Barbie’
Difusión

“Barbie” es una de las películas más esperadas del año, pues ha llamado mucho la atención la adaptación de los personajes ya conocidos de los juguetes Mattel. Uno de los detalles que interesaba a los fans era la orientación sexual de Ken, personaje interpretado por Ryan Gosling.

Te recomendamos

¿Margot Robbie confirma que Ken es gay?

Durante la gira de prensa de “Barbie”, la protagonista Margot Robbie respondió una de las preguntas más populares entre los fanáticos de los muñecos de Mattel referente a la sexualidad de Ken, quien es conocido mundialmente como el novio de Barbie.

En una entrevista con Attitude, Margot Robbie respondió: “Son solo muñecas. Por lo tanto, en realidad no tienen orientaciones sexuales porque no tienen órganos reproductivos, eso es lo que pensamos”, empezó diciendo. 

Por otro lado, Margot Robbie contó que estuvo trabajando con Scott Evans para que mostraran el mundo de “Barbie” como inclusivo y así todas las personas pudieran verse identificados.

“Queríamos que Barbie Land fuera increíblemente inclusiva. Y queríamos que esta película se sintiera como si todos fueran bienvenidos. Por lo tanto, era muy importante que cada persona que se uniera a esta fiesta pudiera representar a alguien más que podría estar viendo esta película”, explicó la actriz de “Barbie”.

“La energía que los actores aportaron al proyecto, en lugar de tratar de cumplir con requisitos específicos”, acotó la famosa actriz.

El éxito de ‘Barbie’

En su primer fin de semana en cartelera, “Barbie” se ha coronado como la ganadora, dejando atrás a su principal competencia “Oppenheimer”, la película dirigida por Christopher Nolan.

La película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha logrado recaudar 337 millones de dólares en taquilla mundial y de ellos 155 sólo en los Estados Unidos. Por su parte, la biopic del creador de la bomba atómica y protagonizada por Cillian Murphy, alcanzó los 94 millones de dólares en taquilla mundial y 174 millones de dólares en Estados Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado