Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Susy Díaz se convierte en la Barbie peruana y usuarios reaccionan: “La verdadera. Eres patrimonio nacional”

Susy Díaz sorprendió a sus seguidores al publicar un tráiler de ‘Barbie’ con ella como protagonista.

Susy Díaz se convierte en la Barbie peruana: “La verdadera”
Susy Díaz se convierte en la Barbie peruana: “La verdadera”
Difusión

Susy Díaz se unió a la fiebre de ‘Barbie’, la nueva película protagonizada por Margot Robbie. La excongresista sorprendió a sus seguidores al publicar un video luciendo como el personaje, ganándose los aplausos de los usuarios. 

Te recomendamos

Susy Díaz se luce como la ‘Barbie peruana’

A través de su cuenta de Instagram, Susy Díaz publicó un video bajo la piel de Barbie. Gracias a la tecnología, el rostro de Susy Díaz reemplazó al de la actriz Margot Robbie en el tráiler oficial de la película que se estrena el próximo 20 de julio. 

“La fiebre Barbie invade el Perú. Gracias por la edición”, escribió Susy Díaz en la descripción de su video. 

Debido a este video, Susy Díaz fue bautizada por sus seguidores como “La nueva Barbie Peruana”, pues muchos destacan su larga y exitosa trayectoria en el mundo artístico. 

Usuarios apoyan a Susy Díaz

El video de Susy Díaz como la ‘Barbie peruana’ no tardó en convertirse en viral y actualmente cuenta con más de 8 mil ‘likes’ en la red social. 

Asimismo, los seguidores de la amada Susy Díaz tuvieron diversas reacciones. Muchos de ellos la calificaron como la Barbie auténtica y la única, además de Margot Robbie, de interpretar el personaje.

“Tú eres la verdadera Barbie, Susy”, “Te amo tía Susy, eres patrimonio nacional”, “Más Susys en el mundo, por favor”, “Icónica nuestra Susy”, “El Susy Verso”, “Tu debiste ser la protagonista”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado