Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

History Channel confunde a Sarita Colonia con Susy Díaz: “Muchas personas me ponen como santa”

El singular error ocurrió durante la emisión de un capítulo de “La Biblia Prohibida”, en donde se hablaba de santos populares en Latinoamérica, confundiendo a Sarita Colonia con Susy Díaz.

History Channel confunde a Sarita Colonia con Susy Díaz: “Muchas personas me ponen como santa”
History Channel confunde a Sarita Colonia con Susy Díaz: “Muchas personas me ponen como santa”
difusión

En redes sociales, se ha viralizado un reciente error que causó muchas reacciones y risas en nuestro país. Pues resulta que, en uno de los más recientes capítulos de un programa de History Channel, cometieron un accidente al confundir a la ‘Patrona de los Reclusos’, Sarita Colonia, nada más y nada menos que con Susy Díaz. El momento fue totalmente impactante, a tal punto que la exvedette no dudo en comentar este singular y curioso momento. Aquí los detalles.


Sarita Colonia es confundida con Susy Díaz

En uno de los más recientes capítulos de “La Biblia Prohibida”, serie documental emitida por The History Channel, causó muchos comentarios en el Perú, luego que cometieran un completo error al confundir a Sarita Colonia con Susy Díaz.


Dentro del episodio de “Mensajeros de Dios”, en donde se habla de santos populares latinoamericanos, la descripción oficial del capítulo resume: “La palabra de Dios ha sido la guía moral y espiritual del mundo occidental desde hace milenios. Sin embargo, el mensaje divino, nos llegó a través de intermediarios”.


Esto se da a lo largo del episodio, donde se presentan algunos santos calificados como paganos, siendo los destacados en el Perú el cantante Lorenzo Palacios Quispe ‘Chacalón’ y Sara Colonia Zambrano, conocida como Sarita Colonia.


Sin embargo, la cadena televisiva cometió un error al consignar una fotografía equivocada de la ‘Patrona de los Reclusos’ y usar nada más y nada menos que una imagen de la exvedette Susy Díaz, generando miles de reacciones a lo largo de estos días en redes sociales.

Susy Díaz reacciona luego de ser confundida con Sarita Colonia

Por su parte, Susy Díaz no dudo en dar declaraciones ante este singular error, destacando las diferencias que lleva con Sarita Colonia.


“Se han equivocado. Muchas personas tienen mi foto en sus locales. Me ponen como una santa. La Sarita es completamente diferente a mí. Ella tiene el cabello negro, yo rubio. Creo que yo soy inconfundible”, afirmó Susy Díaz.


Asimismo, la excongresista destacó esta equivocación y lo tomó como un ‘mensaje divino’ al señalar que Sarita Colonia habría intercedido en dicho capítulo de The History Channel, para que ella vaya a visitarla.


“Creo que esto (la confusión de History Channel) significa que Sarita Colonia quiere que la visite, porque un tiempo dejé de visitarla, ya que era muy lejos de mi casa. Además, suele haber una gran cola de gente”, explicó Susy Díaz.


Antes de culminar, la exvedette señaló que no tendría por qué molestarse con esta confusión, por el contrario, reafirmó que era fiel devota de Sarita Colonia.


Las más leidas


Contenido promocionado