Kim Hyun Joong presentará 4 conciertos en Latinoamérica en donde entra una presentación en Perú. Conoce aquí el precio de las entradas.

El actor de “Boys over flowers” Kim Hyun Joong volverá a Perú
Kim Hyun Joong presentará 4 conciertos en Latinoamérica en donde entra una presentación en Perú. Conoce aquí la fecha en la cual se estaría presentando. | Fuente: Difusión

Tras 3 largos años de espera, el actor conocido por la serie “Boys over Flowers”, Kim Hyun Joong confirmó su gira por Latinoamérica. Anteriormente formo parte de la banda SS501, actualmente se encuentra intentando probar su carrera como solista y es porque dará conciertos en diferentes países, en donde Perú forma parte de su lista.

No es su primera vez en Perú

En el año 2019 Kim Hyun Joong llegó al Perú por primera vez con su gira llamada “BIO RYTHM”, en donde cantó diferentes canciones, pero lo que más causo sensación es que en interpreto una de las melodías más recordadas por sus admiradoras que lo siguen desde la serie en la cual participo “Boys over flowers”.

La canción llamada “Beacuse I’m stupid” fue la que más desato alboroto entre sus fanáticas y una de las presentaciones que más gustó en el país. Pues al parecer ese momento quedará atrás ya que ha confirmado una nueva fecha en Perú, el concierto promete muchas novedades y un mejor desenvolvimiento de Kim Hyun Joong.


Llegará nuevamente a Perú

La fecha del concierto de Kim Hyun Joong será el 4 de Octubre en el Plaza Arena, ubicado en el Jockey Club. La venta de los boletos iniciará el 5 de Agosto y recién en esa fecha se podrá conocer los precios y los espacios habilitados para el concierto.

El tour tiene como nombre Kim Hyun Joong World Tour y hasta el momento ha confirmado fechas en Chile, Bolivia, México y Perú.

Así que para todas las fanáticas del cantante, estén atentas que en unos días empezara la venta de las entradas del concierto en donde podrán volver a verlo y escucharlo cantar en vivo.

La fecha del concierto de Kim Hyun Joong será el 4 de Octubre en el Plaza Arena, ubicado en el Jockey Club.
La fecha del concierto de Kim Hyun Joong será el 4 de Octubre en el Plaza Arena, ubicado en el Jockey Club. | Fuente: Difusión

Precio de las entradas

Preventa hasta el 5 de setiembre

Super Vip: agotado

Vip: S/ 414

General: S/ 253


Precio full hasta el 4 de octubre:

Super Vip - S/ 920

Vip: S/ 460

General: S/ 276