![Sebastián Yatra canceló su participación en serie junto a Tini Stoessel: “Lastimosamente no voy a poder grabar la serie” [VIDEO]](https://e.radio-grpp.io/small/2020/09/17/010801_997906.png)
El cantante Leo García habló sobre la higiene de Sebastián Yatra y lo dejó muy mal
El cantante Leo García habló en Twitter sobre la higiene de Sebastián Yatra y lo dejó muy mal.

El cantante Leo García sorprendió a más de uno al referirse a la higiene de Sebastián Yatra en Twitter.
En este Tweet, el cantante señaló que Sebastián Yatra no tenía los mejores hábitos de higiene y pidió que ya no se peleen por él.
“Me meto en el drama de TINI y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé muy buenas fuentes... )”, señaló Leo García en Twitter.
Luego, en una entrevista con el conductor argentino Jorge Rial, Leo García dio más detalles de esta infidencia.
![Sebastián Yatra canceló su participación en serie junto a Tini Stoessel: “Lastimosamente no voy a poder grabar la serie” [VIDEO]](https://e.radio-grpp.io/small/2020/09/17/010801_997906.png)
Me meto en el drama de TINI y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata ( lo sé muy buenas fuentes... )
— Leo Garcia (@leogarciapop) September 23, 2020
Leo García señaló que antes de Sebastán Yatra estuviera con Tini Stoessel, el cantante salió con una de sus amigas y ella le contó que él no tenía una muy buena higiene personal.
“Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo. Pero mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico. Esto fue antes de Tini", agregó.
![Tini Stoessel: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga” [FOTO]](https://e.radio-grpp.io/small/2020/09/24/103210_1000836.jpg)
Déjanos tu opinión