Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra revela cuál es su relación con Danna Paola [VIDEO]

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, señaló cuál es su verdadero relación con la mexicana Danna Paola.

Sebastián Yatra señaló que con Danna Paola tiene una relación de amigos y colegas.
Sebastián Yatra señaló que con Danna Paola tiene una relación de amigos y colegas.
Difusión

Sebastián Yatra aclaró cuál es su verdadera relación con Danna Paola, en una entrevista para el programa El break de las 7 de Univisión.

 “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena”, señaló Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra contó además que esta canción la escribieron a distancia y que fue una buena experiencia. “La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana (chévere)”, agregó.

Revelan pruebas de que Danna Paola es la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Según los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel la responsable la separación de esta pareja fue Danna Paola y aquí muestran las pruebas.

Según diversos usuarios en las redes sociales, la actriz de Élite y Sebastián Yatra han demostrado que tienen una relación muy cercana y han mostrado las pruebas. Una de las pruebas es una presentación "on line" que hizo Danna Paola y en ella menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

A pesar de estos indicios, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional. Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.

Las más leidas


Contenido promocionado