El cantante colombiano, Sebastián Yatra, habló sobre los motivos por los cuales acabó su relación con Tini Stoessel y cuenta qué relación tiene con Danna Paola.

Sebastián Yatra reveló los motivos de su ruptura con Tini Stoessel [VIDEO]
En una entrevista, , Sebastián Yatra señaló que terminó con Tini porque tenían metas de vida diferentes. | Fuente: Difusión

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación amorosa hace varias semanas y esto dificultó las cosas para el cantante colombiano.

En una entrevista para el programa El break de las 7 de Univisión, Sebastián Yatra señaló que terminó con Tini porque tenían metas de vida diferentes.  

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, señaló Sebastián Yatra.

Además, Sebastián Yatra no considera su ruptura con Tini Stoessel como un fracaso.

 “Yo siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”, enfatizó.