Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra luego de terminar con Tini Stoessel: "Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más"

Sebastián Yatra habló de lo que aprendió de su ex pareja Tini Stoessel, a pocos días de finalizar su relación amorosa con la argentina.

El cantante colombiano se mostró muy agradecido con su ex por la gran enseñanza que le dejó.
El cantante colombiano se mostró muy agradecido con su ex por la gran enseñanza que le dejó.
Google

Ha pasado una semana desde que Sebastián Yatra  anunció a través de sus redes sociales que su relación con Tini Stoessel llegó a su fin.

El cantante se mostró muy agradecido con su ex: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", señaló Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra tuvo una relación amorosa con Tini Stoessel que duró muchos meses.
Sebastián Yatra tuvo una relación amorosa con Tini Stoessel que duró muchos meses.
Google

Para Sebastián Yatra esta cuarentena le ha servido para meditar y reflexionar sobre su vida: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", agregó Yatra en una entrevista con la revista Elle española.

Yatra afirmó que apenas termine la cuarentena se dedicará de lleno a su carrera y recorrerá el mundo.

"Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión", señaló el cantante colombiano.

Las más leidas


Contenido promocionado