Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El mensaje de Danna Paola, luego de ser señalada como la culpable de la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra [VIDEO]

La actriz mexicana, Danna Paola, compartió una escena en la serie española “Elite” para referirse al supuesto romance con Sebastián Yatra.

Danna Paola publicó una escena de la serie “Élite” para referirse en tono irónico a la versión de un supuesto affaire con Sebastián Yatra.
Danna Paola publicó una escena de la serie “Élite” para referirse en tono irónico a la versión de un supuesto affaire con Sebastián Yatra.
Google

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron que su relación llegó a su fin a través de las redes sociales.

 “Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió Tini en sus redes sociales y Sebastián Yatra hizo lo mismo.

En esta separación, la que apareció con la manzana de la discordia fue la actriz y cantante, Danna Paola, quienes según muchos seguidores tenía un acercamiento con el cantante colombiano.

Y es que Danna Paola comenzó a darle muchos likes a Sebastián Yatra. Otra prueba es que en una transmisión en vivo, Danna Paola menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola en esta transmisión.

Luego de que estos rumores sean cada vez más fuertes, Danna Paola publicó una escena de la serie “Élite” para referirse en tono irónico a la versión de un supuesto affaire con Sebastián“¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”, dice la actriz en el video que posteó.

Las más leidas


Contenido promocionado