Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Esta es la reacción de Danna Paola cuando le preguntan sobre el rumor de una relación Sebastián Yatra [VIDEO]

La actriz y cantante, Danna Paola, se indignó cuando le preguntaron acerca del rumor de una relación  Sebastián Yatra, quien acaba de terminar con Tini Stoessel.

En un video que se publicó en Twitter, Danna Paola responde enojada a un seguidor que le preguntó por Sebastián Yatra.
En un video que se publicó en Twitter, Danna Paola responde enojada a un seguidor que le preguntó por Sebastián Yatra.
Google

El sábado se anunció que la relación amorosa entre Tini StoesselSebastián Yatra llegó a su fin.

 “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, publicaron en sus redes sociales Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Desde hace mucho antes muchos usuarios señalaban a Danna Paola como la manzana de la discordia.

Y es que la actriz de Élite daba muchos likes al cantante y en una trasmisión mencionó a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

Sin embargo, luego del anuncio de la ruptura, Danna Paola realizó una transmisión en vivo por Instagram y un seguidor le consultó por el tema. En un video que se publicó en Twitter en la cuenta @juariuok, Danna Paola responde enojada: “¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”.

Las más leidas


Contenido promocionado