Los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel han mostrado pruebas en las redes sociales que evidenciarían la relación cercana que tiene Danna Paola con el cantante.

Revelan pruebas de que Danna Paola es la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Danna Paola y Sebastián Yatra han demostrado que tienen una relación muy cercana, así lo afirman algunos usuarios en las redes sociales. | Fuente: Google

El fin de semana, Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendió a más de uno al anunciar su separación a través de las redes sociales.

Según los seguidores de la pareja la responsable de esta separación fue Danna Paola y aquí muestran las pruebas.

Según diversos usuarios en las redes sociales, la actriz de Élite y Sebastián Yatra han demostrado que tienen una relación muy cercana y han mostrado las pruebas. Una de las pruebas es una presentación "on line" que hizo Danna Paola y en ella menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

En una entrevista para la TNT, ambos dijeron que están componiendo y se mantienen constantemente en contacto para la creación de “algo muy chulo”.
En una entrevista para la TNT, ambos dijeron que están componiendo y se mantienen constantemente en contacto para la creación de “algo muy chulo”. | Fuente: Google

Otra de las pruebas que mostraron los usuarios fue un video en el que Sebastián Yatra supuestamente le está tocando una canción a Danna Paola con su guitarra. Luego de la publicación de este video, Sebastián Yatra publicó un clip bailando con el mensaje “Feliz viernes, yo perreo sola”.

A pesar de estos indicios, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional. Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.