Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra podría regresar con Tini Stoessel

Los fanáticos de Sebastián Yatra señalan algunas “pruebas” de que el cantante colombiano tiene intenciones de regresar con su ex pareja Tini Stoessel.

Los fanáticos de Sebastián Yatra señalan que tienen
Los fanáticos de Sebastián Yatra señalan que tienen "pruebas" de que regresará con Tini Stoessel.
Google

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran su separación a través de sus redes sociales, muchos fanáticos se entristecieron.

Sin embargo, hay algunos que volvieron a tener la esperanza de que esta pareja volvería por una prueba de amor de Tini Stoessel.

Sebastián Yatra despertó algunas dudas en sus fanáticos, luego de que en una entrevista a la revista Elle declarara que Tini le regaló un escapulario para que lo proteja, el cual a la fecha sigue llevando en su cuello.

Luego de esta declaración, los fanáticos se percataron Sebastián siempre lleva este escapulario hasta cuando se baña. Esta es la poderosa razón por la que sus seguidores no pierden la esperanza de que puedan regresar a estar juntos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación


Sebastián Yatra Tini Stoessel confirmaron a través de sus redes sociales que su relación amorosa llegó a su fin.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encontraban separados en plena cuarentena y parece que esto los llevó a distanciarse mucho más.  “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, señaló el cantante colombiano en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado