Antes de terminar su relación amorosa, Tini Stoessel y Sebastián Yatra tuvieron una fuerte pelea en un viaje a Argentina. Un periodista de espectáculo lo contó todo en Twitter.  

La pelea que tuvo Tini Stoessel y Sebastián Yatra antes de terminar su relación
El periodista de espectáculos, Augusto Tartu Tartúfoli, confesó que Tini y Sebastián tuvieron una fuerte discusión antes de separarse. | Fuente: Google

Este fin de semana, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que su relación amorosa llegó a su fin a través de sus redes sociales.

Muchos seguidores de la pareja mostraron su pena, debido a que esta era un de las parejas juveniles más queridas del medio.

Hace algunos días, se filtró en las redes sociales una supuesta pelea entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

El periodista de espectáculos, Augusto Tartu Tartúfoli, confesó que Tini y Sebastián Yatra tuvieron una fuerte discusión durante su último viaje a Argentina, el país natal de Tini. Todo comenzó por un extraño comportamiento del colombiano, y su ex novia no pudo evitar mostrar su disgusto:

Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana.

Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba desierto. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara.

Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode comida argentina, le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender que estaba pasando. ¿Qué hizo Yatra?

Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada… El chef había salido de su casa a preparar delicatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunasEsa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: ‘Estos terminan mal’. Tenía razón“.

Definitivamente, no todo fue color de rosas en esta relación amorosa.