El cantante colombiano, Sebastián Yatra, respondió a las personas que lo critican por dormir aún en la cama de sus padres.

La respuesta de Sebastián Yatra a quienes se burlan de él por dormir con sus papás: “Estoy muy triste” [VIDEO]
El cantante aseguró que en este tiempo de cuarentena estaba durmiendo con sus papás. | Fuente: Difusión

Sebastián Yatra ha sido el centro de la polémica estas últimas semanas debido a la ruptura con su novia Tini Stoessel. Sin embargo, hace algunos días llamó la atención por una confesión que dejó un poco confundidos a sus seguidores.

El cantante aseguró que en este tiempo estaba durmiendo con sus papás. 

"Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2:00 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos", señaló la ex pareja de Tini Stoessel.

Esta declaración generó numerosos comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales, ya que lo tildaron de  “inmaduro”. Ante ello, Sebastián Yatra se pronunció:

“Estoy muy triste, muy triste porque muchas personas se están burlado de mí porque a veces duermo con mis papás”, señaló el ex de Tini Stoessel.

Seguido de esto, sus hermanos señalaron que lo que no entendían era como cabía en la cama con sus papás.

Sebastián Yatra revela cuál es su relación con Danna Paola

Sebastián Yatra aclaró cuál es su verdadera relación con Danna Paola, en una entrevista para el programa El break de las 7 de Univisión.

 “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena”, señaló Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra contó además que esta canción la escribieron a distancia y que fue una buena experiencia. “La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana (chévere)”, agregó.