Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra coquetea con una mexicana y no es Danna Paola [VIDEO]

Sebastián Yatra apareció  en Tik Tok cantando a dúo con la influencer mexicana Kimberly Loaiza.

Sebastián Yatra apareció con la guapa influencer mexicana Kimberly Loaiza y sorprendió a más de uno.
Sebastián Yatra apareció con la guapa influencer mexicana Kimberly Loaiza y sorprendió a más de uno.
Difusión

Sebastián Yatra reapareció en las redes sociales y esta vez con una nueva chica. Si es que antes se le relacionaba con la actriz y cantante mexicana Danna Paola o con su ex pareja Tini Stoessel, ahora a Sebastián Yatra se le vio con otra mujer.

Y es que el cantante colombiano apareció con la guapa influencer mexicana Kimberly Loaiza, lo cual lo ha deslindado de los rumores de que podía tener un romance con Danna Paola.

Sebastián Yatra apareció en un Tik Tok de Kimberly Loaiza, ex pareja de Juan de Dios Pantoja.

En la grabación Yatra Loaiza cantan a dúo la canción “No hay excusa”, de Anuel AA, J Balvin y Jhay Cortez, la cual ya ha tenido másd de 1.6 millones de reproducciones en Tik Tok.

Los rumores de una posible relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola

Desde antes que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran su separación, los rumores de una posible relación amorosa entre el cantante y Danna Paola eran muy fuertes. Es más, algunos usuarios culpaban a Danna Paola de ser la manzana de la discordia y mostraban “pruebas”.

Una de las pruebas es una presentación "on line" que hizo Danna Paola y en ella menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

Danna Paola salió al frente ante estos rumores y dijo que la relación con Sebastián Yatra sólo era profesional.   Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.

Las más leidas


Contenido promocionado