Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Se filtran fotos del rostro de su hija Índigo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry volvieron a causar revuelo en redes, luego de filtrarse fotos de la apariencia de su hija.

Los cantantes volvieron a causar revuelo en redes, luego de filtrarse fotos de la apariencia de su hija.
Los cantantes volvieron a causar revuelo en redes, luego de filtrarse fotos de la apariencia de su hija.
Google Imágenes

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Evaluna, las redes sociales estuvieron pendientes de cada paso que la pareja daba y cómo iban evolucionando las cosas. Y ahora, con la llegada de su hija, la atención se ha centrado en la pequeña. Por ello, la filtración de su foto ha alborotado a todo internet.

El rostro de Índigo Echeverry Montaner

Durante el viaje de la pareja a Argentina, varios fans del país estuvieron pendientes para conocer a la hija de los artistas. Sin embargo, como es sabido ellos mantienen su rostro en privado, porque respetan la individualidad de su pequeña.

A pesar de que eso es de conocimiento público, algunos fans no tomaron en cuenta eso y fueron a buscarlos al aeropuerto. Es así como una fanática logró capturar a lo lejos a la familia, cuando el rostro de Índigo estaba descubierto.

Esa foto fue publicada en diferentes plataformas, donde otros fans utilizaron apps para mejorar la foto y tener un mejor resultado. En uno de los clips, se puede ver que la bebe tiene cabello largo y castaño, el mismo color de sus padres.

Internautas opinan al respecto

Aunque Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no han declarado sobre la filtración del rostro de su hija, cientos de fans han comentado en las redes. Mientras algunos están felices de conocer a la hija de los artistas, otros están en desacuerdo con la acción.

Estos últimos, resaltan la decisión de los padres de mantener a su hija en el anonimato, hasta que sea consciente de sí misma. Esto se propuso para evitar que la fama arruine la infancia de la pequeña y la exponga a los medios, que no suelen ser los más éticos.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado