Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Festival Selvámonos Oxapampa celebra 15 años con grandes artistas

El Festival Selvámonos se prepara para deslumbrar a sus seguidores el 7 y 8 de junio en el idílico entorno del Fundo Cemayú, ubicado en la exuberante selva central del Perú.

Festival Selvámonos Oxapampa celebra 15 años con grandes artistas
Festival Selvámonos Oxapampa celebra 15 años con grandes artistas

El Festival Selvámonos se prepara para deslumbrar a sus seguidores con su edición de aniversario. La cita está programada para los días 7 y 8 de junio en el idílico entorno del Fundo Cemayú, ubicado en la exuberante selva central del Perú.

Este año, Selvámonos ha superado todas las expectativas con un cartel de artistas que promete conquistar a todos. Desde Colombia, los renombrados Aterciopelados y 3AM  y representando a Argentina, figuras como LWLO, LIT Killah y ‘Silvestre y la Naranja' serán parte del espectáculo. Desde Chile, Niño Cohete iluminará el escenario con su arte.


La escena musical peruana también brillará con luz propia, presentando una mezcla ecléctica de géneros que incluyen desde el legendario grupo ‘Armonía 10’ hasta la energía desenfrenada del punk rock de ‘6 Voltios’. Otros destacados artistas como Amén, Autobus, Bareto, DJ Diego Alonso, Gabriel Drago, Jet Rodeo, La Fulana, La Mente, Laguna Pai, M2H, Miguel Guerrero, Milena Warthon, Olaya Sound System, Plutonio de Alto Grado, Rafeall Cocoa y la agrupación ZEN, completan este vibrante cartel.

Todo sobre las entradas

Las entradas para la edición de aniversario del Festival Selvámonos están ya a la venta en la plataforma de Joinnus. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única el 7 y 8 de junio en el Fundo Cemayú.

Las más leidas


Contenido promocionado