Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

God Level 3vs3 “Mundial de Freestyle: Perú será sede de la primera fecha del Mundial de Freestyle

Entérate donde será y cuáles son los países que participarán en la primera fecha del God Level 3vs3.

Perú será sede de la primera fecha del God Level 3vs3 Mundial de Freestyle
Perú será sede de la primera fecha del God Level 3vs3 Mundial de Freestyle
GodLevelOficial

Luego de 3 años, God Level regresa al Perú. El Mundial de Freestyle a través de su cuenta de Instagram, confirmó la primera fecha de la gira 3vs3 el cual se realizará el mes de diciembre. ¿Cuáles son los países que participarán y donde será el evento?, aquí te contamos todo.


Lugar y fecha de la God Level 3vs3

Para el regreso de la God Level a nuestro país, el escenario especial será la mítica Plaza de Toros de Acho, el cual recibirá su segundo gran evento de freestyle, luego que en el año 2021 fuese la sede de la primera FMS Internacional, donde ‘Aczino se convirtió en el primer campeón de la competencia luego de vencer a ‘Chuty’ en una increíble final.


La fecha pactada para la primera fecha de la God Level 3vs3 será el sábado 3 de diciembre. Por lo pronto, para que este certamen sea más competitivo, se sabe que serán varias fechas y en distintos países, algo similar al formato realizado en el año 2019, de esta manera evitar la famosa ‘localía’ o ‘tongo’.


Por esta misma razón, la organización solo ha revelado cuál será la sede de la primera fecha, además de cuáles serán los países que participarán en la God Level 3vs3. Aquí te dejamos la lista completa de países para que vayas recargando motores.

Países que participarán en la God Level 3vs3


  1. Perú


  1. México


  1. Venezuela


  1. Chile


  1. Argentina


Como se recuerda, en el año 2019 Perú fue el ganador de la God Level 2019, donde Jaze, Nekroos y Choque con su recordador “¡Nos van a ganar!” se llevó la victoria frente al team España, Chuty, Skone y Force. En aquel entonces, el team Perú, finalizó primero en la tabla general de las tres fechas realizadas en Mexico, Chile, culminando en tierras peruanas.


Cabe resaltar que esta será la cuarta edición del Mundial de Freestyle que propone God Level, siendo la tercera en formato 3vs3, ya que en el año 2021 cambiaron el formato a 4vs4.


Las más leidas


Contenido promocionado