Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gorillaz confirmó su gira en Sudamérica...¿visitará Perú?

Gorillaz brindará siete conciertos en Latinoamérica entre abril y mayo, en esta nota te contamos todos los detalles.

Gorillaz
Gorillaz
Difusión

Gorillaz, la banda virtual inglesa conformada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y que está compuesta por cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, reveló las fechas de su ‘World Tour 2022′ que visitará diferentes países de Sudamérica.

Gorillaz
Gorillaz
Difusión

Por medio de sus plataformas oficiales, mostraron la programación de los países en los que estarán, en algunos se presentaran por primera vez. Los shows empiezan en abril y terminan en el mes de mayo. Gorillaz tiene programado siete conciertos en cinco países, pero lamentablemente no está incluído el Perú.

Gorillaz: Fechas de sus conciertos en Sudamérica

 

  • 28 de abril: Uruguay - Montevideo
  • 30 de abril: Argentina - Buenos Aires
  • 3 de mayo: Chile - Santiago
  • 12 de mayo: Colombia - Bogotá
  • 15 de mayo: Brasil - Sao Paolo
  • 18 de mayo: Brasil - Curitiba
  • 21 de mayo: Brasil - Río de Janeiro

 

Gorillaz: precio de las entradas

 

Aunque no se sabe el precio oficial de las entradas para el show de Gorillaz, podrían estar entre 650 a 2000 pesos, que es un valor entre 116 hasta 393 soles peruanos.

 

¿Canción de Gorillaz y Bad Bunny?

 

En el pasado mes de Septiembre del 2021, el líder de la banda Gorillaz confirmó que viajó a Jamaica para encontrarse con el reggaetonero Bad Bunny y grabar una canción.

 

Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé (exactamente) cuándo saldrá ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es... más o menos es una canción de reggaetón”, indicó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado