Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy Rendón nuevamente contagiada de COVID-19 en medio de su embarazo

Greeicy Rendón preparaba un concierto para la ciudad de Medellín el cual tuvo que cancelar por haber resultado contagiada con COVID-19 nuevamente.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Greeicy Rendón, una de las artistas más queridas y talentosa de Colombia, volvió a contagiarse de COVID-19 y debido a esto debió aplazar varios de sus compromisos musicales.

 

El nuevo contagio de Greeicy Rendón se conoció luego de que cancelara un evento en Medellín y al que había convocado a varios medios de comunicación, según lo informó La Kalle.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Por segunda vez Greeicy Rendón estaría enfrentando este virus que le dejó algunas secuelas cuando lo padeció por primera vez. Después del covid quedé con una tos medio maluca que me da por ratos… pero estoy bien, solo que me dio un ataque de tos”, contó en las historias de su cuenta de Instagram en ese momento.

 

Greeicy Rendón hace un llamado a cuidarse para no ser contagiados por COVID-19

 

Hace unos días Greeicy Rendón había manifestado su preocupación por el aumento de casos que registraba el Ministerio de Salud y la variante ómicron que llegó al país,ese virus anda todo alborotado, cuídense mucho”, dijo.

 

De esa manera, Greeicy Rendón invió a sus seguidores a tratar de cuidarse más: “Yo sé que es un poquito complicado como lograr cuidarse del todo porque pues, al final seguimos viviendo y toca continuar la vida, pero tratar de, en la medida de lo posible, ser responsables, agregó.

 

Greeicy Rendón no se ha pronunciado al respecto, pero por ahora lo que se sabe es que se encuentra bien de salud y no ha presentado ninguna complicación que comprometa su integridad o la de su embarazo.

Las más leidas


Contenido promocionado