Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day vuelve a Perú gracias a Studio92

Green Day vuelve a Perú en un imperdible concierto el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Green Day vuelve a Perú gracias a Studio92
Green Day vuelve a Perú gracias a Studio92

Los rumores eran reales. Green Day vuelve a Perú como parte de su gira Revolution Radio World Tour este 15 de noviembre en un imperdible concierto en el Estadio Nacional y Studio92 es la radio oficial de su show.

Los californianos llegarán de la mano de su nuevo disco que bautiza la gira además de sus clásicos de los 90 como "Basket Case" y "American Idiot", en un set maratónico de entre 25 y 30 temas en dos horas y media de show.

"Estoy con más energía que nunca. Cada noche tengo una sensación de gratitud, y ahora que estamos otra vez de gira, tengo una razón para levantarme a la mañana", dijo Billie Joe Armstrong en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro y habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 24 y 25 de junio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Los precios de las entradas van de los 150 a 325 soles y el campo tendrá la misma disposición que tuvo el recordado show de Linkin Park del pasado 11 de mayo donde el escenario se ubicó en la tribuna occidente.

Precios:

Campo: S/ 250
Oriente: S/ 135
Lateral sur: S/ 100
Lateral norte: S/ 100

Las más leidas


Contenido promocionado