Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gustavo Cerati y las fotos inéditas que dejó en un celular antes de partir

Gustavo Cerati dejó fotos y mensajes en un celular, dejando un tierno recuerdo a sus familiares y fanáticos.

Gustavo Cerati y las fotos que dejó en un celular antes de partir
Gustavo Cerati y las fotos que dejó en un celular antes de partir
Gustavo Cerati - Laura Cerati

Han pasado 8 años desde la partida de Gustavo Cerati, uno de los cantantes más reconocidos de Argentina y de la música en Latinoamérica. El cantante de Soda Stereo dejó este mundo un 4 de septiembre de 2014, luego de sufrir un accidente cerebrovascular y estar 4 años en coma. En un nuevo aniversario de su fallecimiento, Laura Cerati, hermana del cantante, decidió compartir con sus seguidores los tiernos mensajes y fotos que dejó Gustavo Cerati en un celular antiguo.

Gustavo Cerati y el recuerdo que dejó en un celular

Laura Cerati usó su cuenta de Instagram para publicar fotos del celular antiguo de Gustavo Cerati, en donde se pueden ver fotos del cantante junto a su mascota. Asimismo, también se pudo ver algunos mensajes de texto como: “Laura, ¡que te vaya super hoy!”; “Estoy en pta lau, venis?”. Laura decidió publicar los mensajes con los seguidores de su hermano: “Que bueno que encontré este celu viejito!!… aún tiene mensajes de esa época … mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira) …y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones…. entre tantos otros”.

Por otro lado, Laura Cerati escribió junto a las fotos de Cerati y su mascota que las fotos son del año 2008: “Son fotos veladas de un tiempo mejor”.

 

Los comentarios de los fanáticos de Gustavo Cerati

Algunos fanáticos de Gustavo Cerati decidieron responder a los posts de Laura Cerati, expresando lo mucho que extrañan al cantante: “Que registro hermoso Lau”; “Ese Motorola v3”; “Owww que emoción debe ser encontrar esos mensajitos de Gus, un abrazo”; “Que fortuna haber tenido ese ser tan mágico en tu vida”; “Gracias mi bella Lau por compartirnos estas hermosas fotazas de Gus y de Vos Re lindos seres ! Gus tu Esencia es más Visible y se te extraña tanto!”

Las más leidas


Contenido promocionado