Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Habrá ‘After Party’ en Perú tras el concierto de Bad Bunny?

Aquí te contamos todos los detalles del rumoreado ‘After Party’ que podría realizar Bad Bunny tras su concierto en Perú.

¿Habrá ‘After Party’ en Perú tras el concierto de Bad Bunny?
¿Habrá ‘After Party’ en Perú tras el concierto de Bad Bunny?
difusión

A tan solo pocos días del concierto de Bad Bunny en Lima, nuevos detalles van saliendo sobre este esperado evento. Tal como en otros países, después de su presentación, Bad Bunny realiza un singular ‘After Party’, el cual es muy esperado por sus fanáticos. Por ello, muchos seguidores del ‘Conejo Malo’ en el Perú se preguntan si también habrá en el Perú este cierre. Pues, aquí te contamos todos los detalles de la rumoreada fiesta.

 

Todo lo que se sabe del ‘After Party’

Varios internautas y fieles seguidores de Bad Bunny saben perfectamente que, tras sus esperados conciertos, comúnmente el cantante puertorriqueño gusta cerrar sus espectáculos con un famoso ‘After Party’.


En ese sentido, según señalan los fanáticos de Bad Bunny, estas fiestas exclusivas tienen historia, pues en los conciertos que brindó en Estados Unidos y en los distintos países de Latinoamérica, cerró su visita de esta manera.


Además, según se conoce, el DJ principal de este ‘After Party’ sería Dj Orma, quien sería el encargado de hacer bailar a los presentes al ritmo de Bad Bunny.


¿‘After Party’ de Bad Bunny en Lima?

Ante todo este revuelo, muchos asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima, se encuentra a la expectativa si en realidad el cantante puertorriqueño también hará su esperado ‘After Party’, algo que, efectivamente, se ha confirmado en la página oficial del ‘Conejo Malo’.


Tal como se puede ver en el portal, Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Ecuador y Perú, forman parte del ‘After Party’.


Si deseas sumarte, solo debes registrarte para el aviso de la preventa, la cual llegaría a tu correo electrónico. Aunque cabe resaltar que, pese al anuncio de dicho evento en la capital, aún no se ha dado mayor información sobre el ‘After Party’ por lo que se espera que próximamente actualicen más detalles sobre la exclusiva fiesta de Bad Bunny.



Las más leidas


Contenido promocionado