Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Diego Bertie en shock al llegar al departamento de su padre: “Es mi papá”

Aíssa, hija del actor Diego Bertie, se mostró impactada al llegar al departamento de su padre tras su abrupto fallecimiento.

Hija de Diego Bertie en estado de shock al llegar al departamento de su padre: “Es mi papá”
Hija de Diego Bertie en estado de shock al llegar al departamento de su padre: “Es mi papá”
difusión

El impactante fallecimiento de Diego Bertie, ha conmocionado al público peruano, quienes despertaron el día de hoy con la noticia del fatídico accidente que lo llevo a su muerte. En este sentido, la familia del difunto cantante, llegó a su departamento ubicado en un edificio miraflorino, desde donde cayó del piso 14, causándole la muerte en horas de la madrugada. Quien se vio más afectada fue Aíssa Bertie, la cual se pronunció al respecto del deceso de su padre.


Aíssa Bertie consternada por el fallecimiento de su padre

Luego que se diera a saber el abrupto fallecimiento de Diego Bertie la madrugada del día de hoy, la hija del actor, Aíssa Bertie, llegó a su departamento como parte de la constatación fiscal.


La joven de 22 años, se mostró muy desencajada y al borde del llanto, tras acercarse a los oficiales, quienes se encargaban de las diligencias correspondientes de Criminalística de la PNP


“Es mi papá”, fueron las palabras que expresó la Aissa Bertie. Asimismo, con evidente dolor, evitó dar declaraciones a la prensa que se encontraban en las afueras del edificio donde vivía Diego Bertie: "No voy a hablar", señaló.


Amigos del actor se despiden de Diego Bertie

La noticia de la muerte de Diego Bertie dejó muy impactados a sus amigos del ambiente artístico, quienes usaron sus distintas redes sociales para darle el último adiós al también actor.


“Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”, señaló Karina Calmet en su cuenta oficial de Twitter, quien trabajó con Bertie en la serie “Al Fondo Hay Sitio”.


“Mi Quijote… te nos fuiste…Me quedo con esto que me escribiste en uno de mis momentos más difíciles. Te vamos a extrañar mucho mi galán, ya vienen los verdaderos buenos tiempos”, fueron las palabras de Érika Villalobos, quien recordó al fallecido artista, con una publicación donde Bertie respaldaba a la actriz en los recientes sucesos que protagonizó con Aldo Miyashiro.


“Tuvimos la suerte de ser padre e hijo en dos temporadas y hoy despierto con esta triste noticia. Descansa tranquilo querido Diego. Te lo mereces. Gracias por la pasión contagiada, por tu cariño y tus consejos. Mi único padre teatral. Vas a hacer mucha falta. Vamos a extrañarte por aquí. Vuela alto, eterno”, resaltó Bruno Ascenzo, con quien pudo participar en distintas obras teatrales, a quien consideró como “su único padre teatral”.


De esta manera, algunas figuras destacadas del ambiente artístico, se despiden muy dolidos e impactados, del fallecido artista, Diego Bertie.

Las más leidas


Contenido promocionado