Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Bertie: Amigos del actor lamentan su muerte y se despiden con mensajes emotivos

Amigos y compañeros que trabajaron a lo largo de su trayectoria con Diego Bertie se despidieron del actor tras su lamentable fallecimiento.

Amigos y compañeros que trabajaron a lo largo de su trayectoria con Diego Bertie se despidieron del actor tras su lamentable fallecimiento.
Amigos y compañeros que trabajaron a lo largo de su trayectoria con Diego Bertie se despidieron del actor tras su lamentable fallecimiento.
Difusión

Una noticia que verdaderamente ha dejado a más de una persona en shock fue el reciente fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie tras haber caído desde el piso 14 de un edificio en Miraflores está madrugada.

Tras el lamentable hecho, muchos amigos y compañeros salieron a expresar su dolor y dar las condolencias a la familia del actor, esperando que puedan pasar esta amarga pena con un poco de serenidad.


Sus amigos actores se despiden de él

Diferentes compañeros con quienes tuvo la oportunidad de trabajar Diego Bertie se sorprendieron mucho con la trágica noticia de su fallecimiento y decidieron publicar y comentar acerca de su paso por la vida y los momentos que vivieron.

Personajes como Karina Calmet, Gonzalo Torres entre otros fueron los que expresaron mediante sus redes sociales emotivos mensajes hacía el actor y su familia, expresando sus condolencias.

Karina Calmet fue una de las primeras en publicar unas palabras para despedirse de Diego Bertie, y puso lo siguiente: “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… Descansa en paz Diego Bertie”, también Gonzalo Torres publicó lo siguiente: “Adiós Diego, no tengo palabras”.


Diferentes compañeros con quienes tuvo la oportunidad de trabajar Diego Bertie
Diferentes compañeros con quienes tuvo la oportunidad de trabajar Diego Bertie
Difusión

Las palabras del medio musical

Como se sabe Diego Bertie también se dedicó mucho tiempo a la música, y recientemente se encontraba trabajando en un disco que tenía que salir este 2022. De la misma forma que sus compañeros con los que trabajo en series y películas, personajes del medio musical también expresaron sus palabras sobre lo acontecido.

Eva Ayllon con quien al parecer tenía una muy buena relación decidió publicar un breve video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “DIEGO querido y admirado, estoy lejos y me entero de esta terrible noticia. Que grande el dolor que dejas en los corazones que te queremos. Solo Dios sabrá lo que sentías. Descansa en paz”.

Quien tampoco paso por desapercibido fue su gran amigo Christian Meier quien le expresó unas muy emotivas palabras a Diego Bertie con una fotografía en donde se muestra al actor sonriente como siempre. La descripción era la siguiente: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, solo un largo camino por andar”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado