Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Bertie asegura que su corazón tiene dueño: “Digamos que no me falta cariño, tengo amor en exceso y del mejor”

Diego Bertie estuvo este miércoles en el programa “Amor y Fuego”, donde reveló que tiene pareja y está enamorado. Entérate de más detalles aquí.

Diego Bertie
Diego Bertie
Difusión

Diego Bertie brindó una entrevista este miércoles en el programa “Amor y Fuego”, donde confesó que su corazón tiene dueño. Aunque el actor nunca le ha gustado hablar de su vida privada, reveló que tiene una pareja y está sumamente enamorado.

Diego Bertie
Diego Bertie
Difusión

El actor reveló que su pareja no es una persona pública. “Nunca me ha gustado hablar de mi intimidad, pero tampoco tengo nada que ocultar, sino que no es una persona pública”, comentó Diego Bertie.

Diego Bertie no reveló la identidad de su actual pareja

La conductora del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, le preguntó quién era la persona de la que está enamorado y Diego Bertie no quiso revelar la identidad de su actual pareja, solo dio a conocer que no es una persona pública.

Sin embargo, Diego Bertie confesó que está muy enamorado de su pareja y asegura que no le falta cariño, más bien tiene amor en exceso. “Digamos que no me falta cariño, tengo amor en exceso y del mejor”, manifestó contundentemente.

Diego Bertie se encuentra mejor cada día y sumando seguidores en las redes sociales

Diego Bertie no solamente habló en el programa “Amor y Fuego” sobre su vida personal y de su nueva relación, también comentó sobre sus próximas presentaciones y su música. El actor y cantante, ha surgido en las redes sociales.

El conductor, Rodrigo González, asegura que Diego Bertie se encuentra cada día mejor y además, ha sumado seguidores en las redes sociales. “Te vemos contento, la gente dice que estás más guapo, veo los comentarios en las redes y cada día vas sumando de seguidores” le comentó “Peluchin”, al actor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado