Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Índigo será modelo de línea de ropa a pocos días de nacida

La reciente bebé de Evaluna y Camilo, Índigo, verá los flashes y el mundo fashion de la moda en su primer trabajo como modelo.

Índigo será modelo de línea de ropa a pocos días de nacida
Índigo será modelo de línea de ropa a pocos días de nacida
difusión

Tal parece que Índigo seguirá dando que hablar, sobre todo porque la hija de Evaluna y Camilo, ha sido recibida con bombos y platillos por las redes sociales, además de sus familiares, quienes muestran su afecto hacia la pequeña bebé de días de nacida.


Índigo, la bebé modelo


No cabe duda que Índigo ha nacido para ser una estrella, por ello, para lograr resaltar y destacar como una verdadera hija de artistas, su abuela, Marlene Rodríguez, no ha tenido mejor idea que convertirla en modelo desde temprana edad.


“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llamé a Tina (una amiga y empresaria) que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’ (...) Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una” reveló la esposa de Ricardo Montaner a través de sus redes sociales.


Tras esta comunicación, Marlene, en conversación con los padres de Índigo, decidió que la imagen de dicha marca de ropa de bebés, sea nada más y nada menos que la reciente bebé de dos semanas de nacida. Por lo que se encuentra muy emocionada en mostrarla al mundo dentro de esta línea de ropa ecológica.

“Ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, El hilo rojo atelier”, señaló la madre de Evaluna en el post de Instagram.

Índigo es la imagen indicada

Debido al gran interés que ha generado Índigo en los cibernautas, la pequeña bebé ya es una celebridad, por lo que Marlene Rodríguez, desea emprender un negocio con la imagen de su pequeña nieta, quien desde el principio le ha dado más de una alegría.


Sobre todo, porque Marlene fue la encargada de acompañar a Evaluna y Camilo en la labor de parto de su hija, asistiendo como partera, luego de haber estudiado varios meses para el esperado momento. Un momento que, sin duda, conectó mucho a la feliz abuelita de Índigo y a la recién nacida.

Las más leidas


Contenido promocionado