Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las tiernas y emocionantes reacciones de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo

Tras varios meses de espera, la hija de Evaluna y Camilo, nació bajo la felicidad y tiernas muestras de afecto de los seguidores de la pareja.

Las tiernas y emocionantes reacciones de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo
Las tiernas y emocionantes reacciones de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo
difusión

No era de esperarse que el nacimiento de Índigo, la pequeña bebé de Evaluna y Camilo, causara más de un momento de ternura en sus fanáticos, quienes han estado pendientes del embarazo y posterior nacimiento de la pequeñita. Además de otros momentos muy románticos entre la pareja sensación del mundo musical.

Por si fuese poco, la familia Montaner tampoco ha dudado en mostrar sus sentimientos de alegría, y a través de fotografías o mensajes muy tiernos en sus redes sociales, le han dado la bienvenida a la pequeña Índigo.

Los Montaner muy felices por la llegada de Índigo

Hace unas semanas, el patriarca de la familia Montaner, Ricardo Montaner, se mostró muy feliz por el nacimiento de su nieta, por lo que no dejaba de otorgar entrevistas a distintos medios para dar algunos detalles del embarazo y futuro nacimiento de Índigo.

Además, el intérprete de “el poder de tu amor”, junto a su esposa, estaban esperando de brazos abiertos a la hija de Evaluna y apoyaban en cada decisión a la pareja entre Camilo y la menor de los hijos Montaner, tal como dar a luz en la comodidad del hogar.

Por ello, no era de esperarse la satisfacción y emoción al saber que su esperada nieta ya había nacido.

Evaluna y Camilo junto a Índigo por las redes

Es así que la familia, decidió mostrar su alegría por redes sociales y el día sábado, inició la ola de felicitaciones, no solo por los fanáticos, sino por los Montaner y compañía.

Camilo y Evaluna sorprendieron este fin de semana mostrando las primeras fotos de Índigo inmortalizadas en sus redes sociales y algunos de los comentarios más lindos, fue de la propia familia. Tal es el caso del mencionado Ricado Montaner, quién no dudó en usar su twitter para compartir su felicidad.

"Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez", decía el reconocido cantante.



Las palabras no se hicieron esperar por parte de uno de sus hermanos y la esposa del mismo, hablamos de Mau Montaner y Sara Escobar, quienes también usaron sus redes para dar la bienvenida a la primera hija del feliz matrimonio entre Camilo y Evaluna: "¡Yo soy el tío favorito! Y puntoo. No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!", señaló. Además de las palabras de Sara, "Hola Indi, te amamos".

No cabe duda, que el nacimiento de Índigo ha traído más de una muestra de amor por parte de la familia, quienes se muestran muy felices antes sus primeros días de existencia.


Las conmovedoras historias en Instagram de Ricardo Montaner
Las conmovedoras historias en Instagram de Ricardo Montaner
montaner

Las más leidas


Contenido promocionado