Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López reveló que 'tuvo miedo' cuando regresó con Ben Affleck

La reconocida Jennifer López confesó en una entrevista que tuvo miedo al regresar con Ben Affleck. 

Jennifer Lopez confesó que tuvo miedo de volver con Ben
Jennifer Lopez confesó que tuvo miedo de volver con Ben
DIFUSION

Ante el reciente romance de Jennifer Lopez con Ben Affleck, la pareja ha sido bastante cautelosa la hora de expresarse sobre su regreso y se limitó a aparecer en las fotos de los paparazzi. Sin embargo Jennifer Lopez aprovechó la promoción de Marry Me, al lado de Owen Wilson y Maluma, para hablar sobre su relación.

JLO confiesa que tuvo miedo de volver con su ex

Jennifer López ha ocupado esta semana la portada de la famosa revista People, donde se explayó para confesar que a la hora de regresar con Ben tuvo un poco de miedo por la atención que despertaría y para evitar los errores que vivió en su relación anterior.

“tuve un poquito de miedo", "Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad”, comentó


Jennifer Lopez y su relación con Ben Affleck
Jennifer Lopez y su relación con Ben Affleck
DIFUSION

Jennifer López asegura que han aprendido de sus errores

La cantante aseguró que ellos seguirán manteniendo como un perfil bajo para no cometer los errores del pasado, que antes habrían puesto su relación muy expuesta ante los medios y que parte de los horrores partieron por ahí. “Antes, como que pusimos nuestra relación allá afuera y fuimos inocentes, entonces quedamos un poquito machucados”

Además añadió que ellos son maduros y tienen más experiencias lo cual no les permitirá volver a equivocarse. "Esta vez estamos como que ‘¡wow!, estamos tan felices’”, contó JLO a PEOPLE. “Ahora somos mayores, somos más inteligentes; tenemos más experiencias estamos en lugares distintos de nuestras vidas; ahora tenemos hijos y estamos muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores [de ello] porque este es muy momento hermoso para todos nosotros

Como se sabe, la pareja anunció su regreso tras ser captada en varias situaciones y lugares juntos por los paparazzi, luego de haber terminado en el 2004, Según Ben, el final de su primera relación se debió en parte a la negatividad de los medios.Yo diría que [la atención de los medios] fue casi el cincuenta por ciento [de lo que destruyó nuestra relación]”, declaró el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado