Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin: ¿Cómo es conocerlo en persona?

Jimin, el cantante y bailarín de BTS, es uno de los favoritos del ARMY y de los amantes del K-Pop. Te contamos cómo sería conocerlo en persona.

Jimin
Jimin
Difusión

Park Ji-min, conocido como Jimin, es un cantautor, compositor y productor de Corea del Sur. Es el vocalista principal y bailarín principal de BTS.

 

Jimin
Jimin
Difusión

Jimin es un hombre cálido y protector, su voz ha sido descrita como delicada y dulce. En el documental de BTS Burn The Stage, Jimin dijo que se considera un perfeccionista, declarando que incluso los errores más pequeños en el escenario lo hacen sentir culpable y lo estresa.

 

¿Cómo sería conocer a Jimin en persona?

 

Aunque encontrarse a Jimin o a otro miembro de BTS es un escenario un poco difícil, no es imposible, ya que en el pasado muchas fanáticas compartieron sus inesperados y dulces encuentros con 1 o todos los integrantes de BTS, incluso en el trasporte público.

 

Recientemente, una usuaria de redes sociales posteó un mensaje en el que confesó su experiencia al tener cara a cara a Jimin. La chica y su amiga se toparon con él en una tienda, cuando entró, la encargada y los presentes notaron el aura destellante, todo el mundo giró su cabeza para verlos mejor.

 

Al parecer, Jimin salió a tomar un poco de aire, caminar y curiosear en algunos comercios, la fan que estaba dentro del local, de inmediato notó que eran los integrantes de BTS. El cantante paseo por la tienda y miró los objetos a la venta como una persona normal, pero ARMY no pudo con sus dudas sobre la identidad y le preguntó a Jimin: "¿Eres integrante de BTS?"

 

Entonces, según el relato de la fan, Jimin respondió que sí, pero se mostró tímido y solamente le salió una sonrisa en el rostro.

Las más leidas


Contenido promocionado