Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS: ¿Conoces a su familia?¿Cuántos hermanos tiene?

Jimin de BTS: En esta nota te contamos todo acerca del hermano menor de Jimin 

En esta nota te contamos todo acerca del hermano menor de Jimin
En esta nota te contamos todo acerca del hermano menor de Jimin
Difusión

Los fanáticos del grupo BTS han causado la atención de ARMY pero a su vez a su familiares y a todos sus seres queridos. En esta nota vamos a contar un poco de la familia de jimin ¿ el idol tendrá hermanos?


Park Jimin, es considerado como uno de los iconos más importantes del rubro musical actual, así como también en el mundo de la moda. Aparte es una persona muy talentosa porque enamora a las armys con su rango vocal y eso no es todo; en el escenario su gran habilidad es bailar y es por eso que lo demuestra en todos los conciertos que da.


Fuera de los escenarios, el integrante es considerado una persona carismática y se encuentra muy ligada a su familia, sin embargo en varias ocasiones ha demostrado ciertos gestos de cariño a sus padres y a todos los que lo rodean ¿Conoces quienes son sus seres queridos?

Además de sus padres, solamente tiene un hermano y es menor que Jimin. hoy vamos a contar un poco del hermano de Jimim


En esta nota te contamos todo acerca del hermano menor de Jimin
En esta nota te contamos todo acerca del hermano menor de Jimin
Difusión

¿Quién es el hermano menor de Park Jimin?


El hermano menor de Jimmy se llama Park Jihyun, Y solamente Les lleva por diferencia unos años. el hermano menor nació en 1997, ahora en la actualidad tiene 24 años, mientras que Park Jimin acaba de cumplir 26 años de edad.



Jimin y su hermano menor Park Jihyun ¿Captados por las cámaras?


Cómo se sabe el hermano menor de Jimmy no es figura pública y tampoco es ligado a las redes sociales, Esto se debe a que es familiar de una figura pública y sobre todo de una estrella de la música es por esta razón que el desea alejarse de los paparazzis y mantener su perfil bajo.



Sin embargo,a pesar de mantener un perfil bajo él y Jimin regalaron emotivo momento a través de una transmisión en vivo. Cómo se encontraban de paseo Jimin invito a su hermano Park Jihyun a que salude a todos sus fans y mostrarse frente a las cámaras

Las más leidas


Contenido promocionado