Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joaquín Aramburú de Temple Sour: “Queremos este año grabar música de todas maneras”

Joaquín Aramburú de Temple Sour, quien participará en “Unidos, Concierto desde Casa”,  nos cuenta acerca de los proyectos de esta banda y cómo están manejando la cuarentena.

Joaquín Aramburú y su banda Temple Sour se encuentran preparándose para participar este sábado 11 de abril a las 8pm en “Unidos, Concierto desde Casa”,
Joaquín Aramburú y su banda Temple Sour se encuentran preparándose para participar este sábado 11 de abril a las 8pm en “Unidos, Concierto desde Casa”,
Difusión

Durante la cuarentena Joaquín Aramburú y todos los integrantes de la banda Temple Sour aprovechan para grabar nuevos temas. “Nos hemos reunido por videollamada para hacer cosas por separado y como hay bastante tecnología que nos puede ayudar como aplicaciones para juntar cosas entonces podemos pasarnos sesiones de grabación el uno al otro para poder ir grabando”, señaló Joaquín.

Sobre todo en estos momentos, la tecnología ayuda a todos los integrantes a mantenerse cerca. “Queremos este año grabar música de todas maneras, tenemos canciones avanzadas para grabar, bastantes buenas ideas y buenos conceptos, así que música sí habrá”, enfatizó. el vocalista de Temple Sour.

En febrero, Temple Sour lanzó el videoclip de  ‘Por ti (La Poderotza)’ y ha tenido una gran respuesta del público. “Ha sido una pena no poder cantarla con el público, pero cuando salgamos de esto ya se sabrán la letra de memoria”, dice entre risas Joaquín.

Por el momento Joaquín Aramburú y todos los integrantes de Temple Sour se encuentran preparándose para participar este sábado 11 de abril a las 8pm en “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC. “Estamos muy emocionados de participar en esta iniciativa junto a otros artistas para contribuir una buena causa”, señaló Joaquín.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/

Las más leidas


Contenido promocionado