Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook: ¿Cómo es su chica ideal?

Jungkook ha dado a conocer cómo le gustan las mujeres y aquí te decimos cuáles son las características que debe cumplir.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Jungkook es una persona de carácter inocente, suele ser muy afectivo y de buenas intenciones con aquellas personas que lo rodean. También se puede considerar que es la mezcla perfecta de un poquito de sus compañeros pues al ser el mas pequeño de BTS, es inevitable que no se le pegara algo de alguno de los integrantes.

Jungkook
Jungkook
Difusión

A pesar de que es el mas chico del grupo, Jungkook siempre se ha caracterizado por ser una persona dedicada a su trabajo, ama ser entregado y hacer las cosas perfectamente.

 

Los miembros de BTS están muy enfocados en su carrera musical, pero eso no les impide pensar en un futuro lleno de trabajo y familia. Los integrantes han hablado sobre que les gustaría tener una familia y es Jungkook tiene muy claro cómo deber ser su compañera.

 

¿Cómo enamorar a Jungkook de BTS?

 

Jungkook ha dicho en varias entrevistas que le gustaría que su pareja tuviera un buen sentido de la moda, pues indicó que le parece fundamental el estilo. También espera que sea una persona madura con la que pueda hablar de diferentes temas.

 

Lo mejor de todo es que Jungkook ha dicho que no le importa la nacionalidad de la mujer de la que se fije, pues ha mejorado su inglés para poder comunicarse con ella.

¿Qué es lo que Jungkook busca en una chica?

 

  • Tiene que ser más bajita que él
  • Cabello largo (Liso u Ondulado)
  • Femenina
  • Madura e inteligente
  • Que le guste tener conversaciones largas e interesantes

Las más leidas


Contenido promocionado