Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook confesó su preocupación por los conciertos de BTS en Corea

Jungkook de BTS no se sintió muy cómodo con las leyes que le prohíben al público cantar y gritar durante el concierto.

BTS
BTS
Difusión

BTS es ese tipo de banda que se preocupa mucho por sus fans, para ellos ARMY es lo más importante del mundo, todo lo que hacen es pensando en que estén felices. Cuando regresaron a los escenarios, Jungkook y sus amigos se mostraron muy emocionados por volver a ver a sus personas favoritas y mencionaron que estaban preparando uno de los mejores shows de su carrera, que era 'Permission to Dance'.

Jungkook
Jungkook
Difusión

El 11 de marzo de 2022 se llevó a cabo el primer concierto de BTS en Corea después de la pandemia de Covid-19, el show fue un éxito total con 'sold out'. Luego del show Jungkook se pronunció por medio de Instagram, donde admitió que fue difícil ver que el público no podía cantar.

 

Jungkook quedó afectado después del primer PTD en Seúl

El golden maknae subió un video a Instagram en el que desde el principio se disculpó por no hacer una transición en vivo, afirmando que no contaba con el equipo adecuado para hacerla. Más adelante, Jungkook habló de cómo se sintió en el primer concierto de Permission To Dance en Seúl, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl. "Cuando se trata de los conciertos en Corea del Sur, todo es sobre sentimiento de cantar y gritar. Hoy no pude escuchar eso y debido a ello la presentación de hoy fue difícil. Todo fue muy bueno, pero también complicado".

Las leyes de bioseguridad en Corea del Sur son muy estrictas, cuando se permitió hacer actos públicos como conciertos, las autoridades pusieron la condición que no se podía cantar ni gritar, tan solo se puede aplaudir y bailar.

Jungkook ya había mostrado preocupación

Días antes de realizar el primer concierto en Seúl, BTS hizo un vlive para hablar del evento que estaba por realizarse, en esa trasmisión Jungkook admitió que estaba preocupado por las medidas de bioseguridad porque no sabía cómo sería un show en el que no se pudiera cantar, pero los chicos trataron de animarlo diciéndole que ARMY encontraría la manera de hacerles llegar su amor con pasos de baile.

Las más leidas


Contenido promocionado